Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

8 de septiembre de 2020

Educación celebra el Día de la Alfabetización con ciclo de actividades virtuales

Foto Ilustrativa

En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, el cual se celebra cada 8 de septiembre, la Coordinación de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dependendiente de la Dirección Gral. de Modalidades Educativas, organizó para el mes de septiembre, una serie de actividades virtuales. La apertura del ciclo se llevará a cabo este martes 8 de septiembre a las 19hs.

El miércoles está previsto un conversatorio denominado “Nuevas formas de organizarse en tiempos de pandemia” desde las  10hs. El mismo estará a  cargo de Profesionales de la DGME: Las Licenciadas Florencia Vargas (Psicóloga) y Jessica Cortéz (T. Social). Los temas a tratar serán: El impacto de la situación de pandemia en las individualidades; La modificación de nuestra tarea. ¿Cómo nos organizamos frente a esto?; Lidiar con situaciones no esperables.

La agenda continúa el viernes 25 desde las 10 hasta las 12 horas con la capacitación “Evaluación Formativa”a cargo de la Lic. Laura Lewin, autora, capacitadora, formadora docente y consultora. Laura es oradora TEDx. Escribe para diferentes medios sobre educación y crianza. Brinda talleres a instituciones educativas y organismos de educación a nivel nacional e internacional.

El lunes 28 a partir de las 19 se llevarán a cabo las JORNADAS INTER INSTITUCIONALES con la propuesta "Intercambio de Experiencias Áulicas Pedagógicas en época de pandemia". El eje central de la propuesta es generar un espacio de Integración, para compartir y reflexionar sobre la Práctica Docente áulica en tiempos de pandemia y aislamiento.

Participarán: Instituciones Nivel Secundario, Primario – (Capital/ Interior) y una Institución de Plan Fines.  Los interesados en participar podrán obtener el link de ingreso 24hs antes por WhatsApp en los grupos de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios