Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2017

"Las crisis en Argentina nos dejan siempre un poquito peor de lo que estábamos"

Lo afirmó la vicepresidente, Gabriela Michetti, a su arribo a la provincia para acompañar a los candidatos de Cambiemos. Dijo que por cuestiones de agenda se está sumando de a poco en la campaña y que Argentina está saliendo de un gobierno populista que no la pegó. Llamó a votar en las PASO y destacó a Julio Martínez.

La vicepresidente llegó en el mediodia de este lunes a la provincia para realizar actividades proselitistas junto a los candidatos de la Alianza Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana. A su llegada, Michetti resaltó que "las crisis en Argentina nos dejan siempre un poquito peor de lo que estábamos, y veniamos cayendo, ahora estamos en una crisis, una crisis de salida de gobiernos populistas no solamente del anterior, sino de otros que no la pegaron por eso estamos con más de 30% de pobreza en 40 años de democracia".

Dijo que viene de realizar innumerables viajes tratando de abrir mercados para los productos argentinos, resaltó que "tenemos un trabajo hecho con mucho esfuerzo de todos, sobre todo de la poblacion, estamos recibiendo mucho apoyo sabiendo que la cosa era dura". La vicepresindente de los argentinos enfatizó que "ésta crisis se atraviesa con dolor y dificultad, pero vemos indicadores clarisimos que nos indican que vamos por el camino correcto para que no volvamos dentro de 5 años otra vez para abajo".

Respecto a su presencia en la provincia, Michetti dijo que "vengo a apoyar a nuestros candidatos, sobre todo a Julio Martinez que fué parte del gabinete y lo vamos a extrañar, aportaba mucho en las reuniones de gabinete". En cuanto a la impugnación a la candidatura de Menem, la funcionaria solo mencionó: "No opino de la oposición, los otros son los que tienen que ver como ganarnos a nosotros, yo debo tratar de ser mejor representante que los otros y por eso no opino del tema".

Consultada sobre como se podría aportar desde el gobierno nacional para el mejoramiento del parque industrial provincial dijo que "las condiciones que estamos generando en el pais para que la industria arranque y arranque en todos los sectores, son las condiciones macro, queremos poner al país en una situación que hagan que las inversiones sean atractivas para que quien tenga una inversión la quiera mantener".

"Si hace falta intensificar el dialogo con algunos sectores del país como pueden ser algunas industrias de La Rioja porque esos sectores no hay podido arrancar, hay que intensificarlo y tratar que el ministerio de la Producción esté en contacto con esta gente" destacó Michetti.

Finalmente dejó su mensaje de cara a las elecciones del proximo domingo, al respecto dijo que "el domingo de las PASO vayamos a votar, son obligatorias, despúes descutimos si nos gustan o no nos gustan. Ahora son obligatorias y por favor vayan todos a votar" cerró la Vicepresidente de la Nación. 

 



COMPARTIR:

Comentarios