Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

5 de agosto de 2017

Propietario desoye clausura y continúa con la obra de la estación de servicio

El municipio había paralizado la obra en cercanías del Polideportivo Municipal y el propietario decidió continuar con la misma. Se desconoce si habría algún amparo u otra orden judicial respaldatoria en favor del dueño de ese terreno. Se conoció que la municipalidad no estaba al tanto de esta reactivación de obra y analizaría sanciones.

La Dirección de Obras Privadas había brindado un informe por el cual la obra de la estación de servicio que se construye en cercanías al Polideportivo Carlos Saúl Menem no podía continuar su curso, por ese motivo el municipio determinó la paralización en forma definitiva de la misma.

La medida de paralización se efectivizó la semana pasada y desde el municipio esperaban que el propietario hiciera algún descargo, pero sin conocerse mayores detalles sobre alguna medida judicial u otra decisión, el dueño del terreno decidió continuar con la construcción de la estación de servicio.

En el ámbito municipal se sorprendieron al conocer que la obra seguía su curso y se comisionaría a las áreas pertinentes para las inspecciones de rigor y no se descarta que se apliquen sanciones a los responsables de reactivar las tareas en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios