Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de agosto de 2017

“Es mentira que nación sugirió que se reduzca la planta de empleados públicos en la provincia”

Así lo afirmó de manera contundente la candidata a senadora nacional Inés Brizuela y Doria sobre los dichos del Ministro Guerra del supuesto pedido de nación de reducir la planta de los empleados públicos. Dijo que se trata de la pirotecnia de campaña y que le sorprendió la verborragia que adquirió Guerra en este ultimo tiempo.

La actual diputada provincial expresó que “esto es parte de la pirotecnia de la campaña, quiero dejar en claro que esto es mentira, es falso que Nación le haya sugerido a la provincia reducir la planta estatal, lo negamos absolutamente”.

En este sentido explicó que “el ministro candidato, quien no ha sacado licencia para hacer campaña, es quien no ha generado una sola política para aumentar el empleo genuino y herramientas alternativas, este gobierno es el mismo desde hace 34 años, y me encantaría que esa misma locuacidad tuviese a la hora de hablar del dinero de los riojanos y sincerar las cuentas de la provincia”.

Reconoció que le sorprendió la actitud del Ministro ya que suele ser “de perfil bajo y prudente en sus palabras y no es su estilo esto es un discurso de campaña”. “Me alegra mucho que hoy el ministro hable de la promoción industrial, porque en el gobierno pasado nadie de este gobierno provincial habló de esto durante años. Hoy estamos recibiendo más fondos que nunca y ellos mienten diciendo que no” resaltó Brizuela y Doria.

Finalmente afirmó que "el gobierno nacional le dió solución a las empresas al condonarles la deuda que tenían con la AFIP aunque aún no se firmó la correspondiente reglamentación, se sancionó la Ley PYMe a la que La Rioja no adhirió y esta ley genera muchos beneficios para los pequeños productores. Hoy estamos trabajando en políticas activas para promover una nueva promoción industrial y generar mayor materia prima y promover el turismo” cerró la candidata.



COMPARTIR:

Comentarios