Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2020

Quintela anunció "cero casos activos de coronavirus"

Con agradecimiento a todas las y los riojanos, el gobernador de la provincia Ricardo Quintela publicó en sus redes sociales la felicidad del gobierno por el alta de los últimos 3 pacientes que cursaban la enfermedad y de esta manera La Rioja ya no tiene casos de COVID-19. Adelantó que se exceptuarán otras actividades desde este domingo.

En su cuenta de twitter, Ricardo Quintela expresó la gratitud del gobierno de la provincia por el comportamiento de los ciudadanos y ciudadanas riojanas en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El primer mandatario tambien pidió disculpas a quienes se pudieron ver perjudicados por las medidas tomadas por el bien de todos los riojanos y para preservar la salud de todos. Quintela adelantó que este domingo se anunciarán las nuevas medidas para seguir en el marco del Aislamiento Preventivo, Solidario y Obligatorio.

En la jornada de este sábado se realizaron 15 muestras para COVID-19 y 3 de ellas pertenecían a los pacientes que venían cursando la enfermedad de manera activa y todas resultaron negativas, por lo que La Rioja ya no tiene contagiados por coronavirus.

 



COMPARTIR:

Comentarios