Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de abril de 2020

La vicegobernadora entregó elementos de seguridad sanitaria

La vicegobernadora, Florencia López, acordó acciones conjuntas con profesionales médicos del Hospital de la Madre y El Niño. El encuentro se concretó, en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID19 . La titular del poder legislativo entregó material de protección para el personal sanitario de la institución provincial.

En esta oportunidad, participaron de la reunión de trabajo la vicegobernadora, el diputado Elio Díaz Moreno; el doctor Oscar Díaz, y las médicas Soledad Sotomayor y Lorena Mussa del servicio de Obstetricia.

Al respecto, López informó que “esta reunión nos permitió avanzar en la planificación de acciones, como así también seguir interiorizándonos sobre la situación sanitaria a través de los profesionales que día a día ponen el cuerpo para vencer a esta pandemia”. Además, les transmitió el apoyo de la Cámara de Diputados “para enfrentar de la mejor manera al coronavirus en la Provincia, siempre atendiendo las indicaciones de quiénes saben del tema”.

La ocasión posibilitó la entrega de material para el uso de los profesionales de la Salud, como barbijos adaptados para el trabajo del equipo y así llevar adelante sus tareas de manera segura. Se trata de kits de artículos Delta Plus, cumplen con los mayores estándares de calidad como lo requiere el momento.



COMPARTIR:

Comentarios