Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

21 de febrero de 2020

La ministra Asís ponderó el operativo de la Chaya 2020

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, manifestó su beneplácito porque luego de las cinco noches de la Fiesta Nacional de la Chaya, que se desarrolló en el autódromo local, quedó un saldo positivo en el balance del operativo desplegado por el gobierno provincial.

La titular de la cartera de Seguridad resaltó que "el operativo deja un balance positivo y satisfactorio en cuanto al accionar y el cuidado de todas las fuerzas de seguridad q nos acompañaron”. En las cinco noches del festival cerca de 55 mil espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar en condiciones óptimas de señalización, prevención y seguridad.

La ministra Asis resaltó que "se cumplió uno de los lineamientos de nuestro gobernador Ricardo Quintela, que quiere una policía cercana a la comunidad y que de manera eficaz brinde a la ciudadanía el cuidado necesario para eventos de esta magnitud”.

“Agradezco a todos los que trabajaron en este operativo: Bomberos, Defensa Civil, los Cuerpos Especiales, la Policía, todas las fuerzas de seguridad que cumplieron este protocolo de prevención y seguridad, que permitió que culmine con éxito nuestro mayo festival” dijo Gabriela Asis.

Consultada sobre el trabajo que están realizando junto a la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, la funcionario aseguró que “queremos imprimir en esta gestión un sello de particularidad que renueve la mirada que tiene la gente hacia la policía, queremos que se jerarquice su rol de seguridad, prevención y servicio a la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios