Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23º

LOCALES

10 de febrero de 2020

La UNLaR adhiere al asueto por las lluvias

Debido al temporal que sigue cubriendo gran parte del territorio provincial, el rector Fabián Calderón resolvió adherir al asueto dispuesto por el gobierno provincial. De esta manera el personal docente y Nodocente de la Universidad Nacional de La Rioja no tendrá actividades este lunes 10 de febrero.

La medida dispuesta por el rector es preventiva y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial, municipio capitalino, municipios del interior y Poder Judicial.

En este sentido, se garantiza la reprogramación de las mesas de exámenes previstas para esta fecha, como así también de las actividades enmarcadas en las jornadas de ingreso al ciclo académico 2020.También se evalúa la posibilidad de implementar un nuevo plazo para el periodo de inscripciones.

Además, se recomendó a los docentes y administrativos que deberían viajar este lunes, como parte de su actividad laboral, que no lo hagan.

Por último, se anunció que la UNLaR contará con guardias mínimas con la finalidad de atender la situación generada por el fenómeno climático



COMPARTIR:

Comentarios