Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

27 de enero de 2020

Quintela participó de la Fiesta Provincial del Turismo y de la inauguración de moderno hotel

El pasado domingo, en el camping de Andolucas, el Gobernador Ricardo Quintela entregó los atuendos a la representante del Dpto. Arauco, Victoria Khun, como nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo. El cierre del evento estuvo a cargo de Los Tekis. En la oportunidad se dejó inaugurado un hotel que fue construido con aportes del gobierno provincial.

En la oportunidad, el mandatario se mostró muy contento al participar de la Fiesta del Turismo e invitó a los riojanos a visitar Los Sauces y las bellezas de la provincia y el gobernador anunció que pronto se lanzará un concurso para que los riojanos puedan elegir las 7 maravillas de la provincia entre 100 lugares destacados de La Rioja.

Además, hizo especial hincapié en que “el turismo es una herramienta generadora de empleos y que desde el gobierno provincial apostamos a eso”.

Cabe recalcar que el evento fue conducido por Ingrid Grudke, madrina de la Fiesta; Hernán Drago y Vanina Casanelli. Entre las actuaciones se destacó la presentación del Circo Azul.

La tradicional fiesta contó con un importante marco de público, y además del gobernador estuvieron presentes la vicegobernadora, Florencia López, el intendente departamental Silvio Villagra, diputados provinciales y demás autoridades del gobierno provincial.

Nuevo Hotel: Detalles

El flamente hotel rural “Entre Viñedos”, inaugurado con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, está ubicado en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces y tiene como objetivo brindar un espacio de confort para el turismo local, nacional e internacional, diferencial tanto por su ubicación y construcción como por sus servicios.

La creación del albergue rural, permitirá que este no sea solo un lugar para el turista, sino que también sea un lugar de formación y capacitación, con el que no cuenta hoy el departamento y la provincia en particular. Al mismo tiempo permitirá potenciar actividades en torno al deporte extremo como escalada en roca, descenso, mountainbike, enduro, motocross y treking, entre otros.

El lugar cuenta con un espacio central en el que se aloja un área de recepción conectada con las oficinas de dirección y administración; un área de lobby y un amplio sector para comedor en relación directa con el bar y con vistas amplias hacia el exterior, expansión y sanitarios. El área de servicio tiene cocina, depósitos, lavadero, habitación de servicio, control de mercadería, cámara frigorífica, sanitario para personal. 

Además el hotel tiene 20 habitaciones con baño privado, en el extremo oeste se encuentra una suite con un sector de estar, un sector de dormitorio y terraza, vestidor y baño con hidromasaje de 2 plazas.



COMPARTIR:

Comentarios