Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

20 de enero de 2020

Municipio realizó operativos preventivos

Foto Ilustrativa

La municipalidad de La Rioja, informó que durante el fin de semana a través de la Dirección de Protección Ciudadana llevó a cabo un intenso operativo de prevención en los puntos de acceso al departamento de Sanagasta. El objetivo fue concientizar en seguridad vial y asistir en la protección de los ciudadanos que asistieron a la Villa Veraniega.

El director de Protección Ciudadana, Roberto Nicolás Orellana, comunicó que el operativo se llevó a cabo desde el viernes hasta el domingo 19 inclusive.

En la oportunidad se trabajó mancomunadamente con el personal de la Policía de la provincia, el equipo de Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias médicas y otras áreas del Municipio, con la finalidad de sumarle la tarea de contención a toda los concurrentes y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Asimismo, explicó que esta acción, forma parte del trabajo colaborativo que desarrolla el Municipio capitalino, con el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, de la Provincial con el fin de coordinar acciones para proteger a los vecinos y visitantes de la Ciudad.

Finalmente Orellana destacó que "el operativo tuvo como fin, brindar asistencia prevención, pero también intervenir, ante cualquier situación de vulnerabilidad, o que implique un riesgo para las personas que se dirigían hacia el Festival Sanagasteño".



COMPARTIR:

Comentarios