Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.2º

LOCALES

28 de diciembre de 2019

Concejo Deliberante: Ultima sesión del año

Entre los temas aprobados, se designó al subdirector del mercado frutihortícola y se declaró "visitante ilustre" a la imagen de la Virgen del Valle.

Este jueves se realizó la sesión ordinaria N° 972, prevista bajo la extensión del período ordinario 2019 y entre las normas aprobadas, figuran la aprobación para que Rodrigo Marcelo García Mondino sea el nuevo Subadministrador del Mercado Frutihortícola.

Asimismo, se removió del cargo a Omar Nicolás Sufán Idoria y en 48 horas debe remitir informe sobre el estado contable, financiero y la rendición de cuentas de su gestión, con la entrega de documentación del personal de planta y funciones.

También mediante la Ordenanza N° 5742, se declaró de Interés Municipal la visita de la Virgen del Valle en el marco de las Solemnes Fiestas de San Nicolás. La Virgen del Valle llegará a La Rioja el domingo 29 por el Acceso Norte. Quedará en la Iglesia San Francisco y permanecerá junto al Niño Alcalde hasta el Tinkunaco.

Palabras del Papa

Tras la visita del concejal Facundo Puy al Papa Francisco. el edíl hizo llegar al Concejo un mensaje del Sumo Pontífice, mientras que aseguró que Francisco instó a la juventud a militar para que se acabe el hambre y la desigualdad.

"Fue un momento emocionante, porque fuimos con los Líderes Generacionales de América Latina y el Caribe pidiendo que venga a Argentina. Y nos dijo que iba a volver, pero ya como emprendedores en el camino de la política, nos pidió que militemos para que se termine el hambre y la desigualdad", aseveró Puy Soria.

En el marco de la última sesión del año, se declaró de Interés Municipal la presentación del pesebre viviente del Gremio Luz y Fuerza, que se realizará el 28 de diciembre a las 22.00 en el predio del gremio.



COMPARTIR:

Comentarios