Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

28 de diciembre de 2019

PEM reclaman ser incluidos en beneficios salariales

Los trabajadores de los Programas de Entrenamiento Municipal (PEM) realizaron un corte de calles en la jornada de este viernes reclamando mejoras salariales. Dialogaron con la intendente quien les pidió prudencia y evitar la confrontación.

Los trabajadores PEM del municipio capitalino realizaron un corte de calle en avenida Perón y Santa Fe. Piden una mejora salarial y además ser incluidos en el adicional de fin de año que el Gobierno provincial dispuso para los empleados de la Administración Pública Provincial y Municipal.

Luego de varios meses de incertidumbre y depender de las gestiones del ex intendente Paredes Urquiza y ahora de Inés Brizuela y Doria, los PEM se movilizaron en busca de respuestas a la situación de precarización que viven desde algunos años.

"Nosotros queremos ser tratados como lo que somos, trabajadores. Cumplimos las mismas horas que los de planta y cobramos una miseria" manifestó uno de los empleados PEM.

Luego de unos minutos se hizo presente la Intendente, Inés Brizuela y Doria, quien escuchó los reclamos y les pidió paciencia ya que "llevo recién un poco más de 10 días al frente del municipio".

"Estamos a la espera de saber la resolución de gestiones que hicimos con el Gobernador", indicó la jefa comunal, quién recordó la difícil situación financiera que atraviesa el Municipio.

Pidió a los trabajadores "confianza" en el trabajo y expresó que se priorizará el camino del dialogo y el respeto. "No podemos generar una situación de caos, menos en esta época del año" cerró Brizuela y Doria.



COMPARTIR:

Comentarios