Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

DEPORTES

25 de diciembre de 2019

Trabajadores de la Asociación de Veteranos recibieron presente navideño

El flamante Presidente de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur, Carlos Palacios, hizo entrega de una caja navideña a los empleados que desarrollan sus actividades en el predio. Palacios estuvo acompañado por el electo secretario general Marcelo Sánchez y el vocal Gustavo Mercado.

En la oportunidad, Palacios les agradeció por el trabajo que realizan día a día y les aclaró que la nueva comisión directiva valorará mucho el recurso humano con el que cuenta la Asociación, al tiempo que les comentó respecto al plan de trabajo para los próximos tres años. 

Asimismo, los trabajadores agradecieron el gesto de la electa comisión directiva en reconocer el trabajo y por el presente entregado. “Es un lindo gesto, nos gustó que el nuevo presidente se acerque a saludarnos y nos tenga en cuenta para su nueva gestión”.

El secretario general, Marcelo Sánchez, les comentó a los trabajadores que se vienen tres años de ardua tarea y que la nueva comisión directiva, lo único que pretende es que “entre todos levantemos la asociación que tiene muchas falencias, sobre todo en infraestructura”.
“Ustedes van a ser muy importantes en el cuidado del predio y seguramente vamos a necesitar de la colaboración de los socios, para el mantenimiento de todas las instalaciones” remarcó Sánchez.

Finalmente, Palacios dejó un mensaje esperanzador para estas fiestas y renovó el compromiso de campaña de trabajar intensamente para que todos los socios puedan disfrutar en el plano deportivo, recreativo y social.



COMPARTIR:

Comentarios