Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

ESPECTÁCULOS

22 de diciembre de 2019

Patquía ya palpita el Festival del Dátil 2020

El intendente de Independencia, Eduardo De la Vega junto con el diputado de ese departamento Claudio Akiki, anunciaron la 34° edición del Festival del Dátil 2020 que tendrá lugar los días 10 y 11 de enero en el Polideportivo Municipal de Patquía.

En la presentación del festival también estuvieron presentes la coordinadora de Cultura Flor Castro; de Turismo, Raúl Gómez;  el secretario de Gobierno del municipio, Erico Montes; y el empresario Rogelio Garay.

El intendente, De la Vega, destacó la importancia del festival y dijo que "para nosotros es muy importante porque en nuestra gestión será la primera vez que estaremos en la organización de este festival. Esto identifica culturalmente al departamento. Además es muy importante para la gente porque con las visitas que tendremos se pueden generar ingresos a través del mismo", señaló.

El jefe comunal agregó que el Festival del Dátil "fue creciendo y hoy es uno de los más importantes de la provincia". Además dijo que desde la organización se decidió darle jerarquía al festival con la elección de los artistas convocados y a la vez buscar un equilibrio en los precios para que éstos sean accesibles.

En ese sentido mencionó que en cuanto a los precios de las entradas, habrá un abono de 500 pesos para las dos noches mientras que la entrada general individual costará 300 pesos; en tanto que el abono de platea para las dos noches tendrá un valor de 700 pesos y el precio de la entrada individual para este sector será de 400 pesos.

Finalmente destacó que habrá puntos de venta habilitados en Capital y en los departamentos vecinos a Independencia.

La grilla de artistas

Viernes 10: Q'Locura, Trulala, Los del Suquía, Los Alonsitos, Flor Castro, Tres Para el Canto, Sentimiento Guarachero,
El Manserito, La Montonera, Banda Signo y Orquesta de mi Pueblo.

Sábado 11 : El loco Amato, Rodrigo Tapari, Los Palmareños, Manolo Puga, Los Apasionados, Sol Naciente, Los Primos, Los Del Pueblo, La Junta y Orquesta de mi Pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios