Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

17 de diciembre de 2019

El municipio inició la recuperación de la prestación de los servicios

Durante el fin de semana los cuerpos operativos de la Municipalidad intervinieron los sectores Sur y Oeste de la ciudad, donde trabajaron en sanear los espacios públicos que estaban atestados de basura. Idéntica actividad se desarrollará en las otras zonas restantes y de esa manera se recuperará la operatividad en la prestación de los servicios.

Desde el viernes pasado se puso en funcionamiento el plan de contingencia ambiental que comprende en primera medida, reactivar los servicios esenciales con la limpieza y desinfección de las principales avenidas y arterias, para luego proceder al embellecimiento de cada zona.

Durante el fin de semana, se trabajó en las zonas Sur y Oeste,  con levantamiento de micro basurales. En tanto que a partir, las cuadrillas de Servicios Públicos, iniciaron tareas en inmediaciones del Rio Tajamar con desmalezamiento del sector.

Tanto la intendenta Inés Brizuela y Doria, como el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Moran, reconocieron que los recursos materiales aún son escasos, pero destacaron el compromiso de los trabajadores del área de recolección de residuos.

“Asumimos con la certeza de que el trabajador municipal es uno de los factores fundamentales en la gestión, y es que, gracias a su enorme compromiso, comenzaremos a recuperar la ciudad de manera paulatina” remarcó la jefa comunal.



COMPARTIR:

Comentarios