Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de diciembre de 2019

Mas de 6 mil riojanos visitaron a la Virgen del Valle

Motos, bicicletas, autos, camionetas, combis y hasta colectivos fueron los medios utilizados por los feligreses riojanos para asistir a las festividades en honor a la Virgen del Valle en Catamarca. El control policial 2 en el acceso norte de la capital no reportó ningún incidente.

El parte policial brindado este domingo, dió cuenta que más de seis mil riojanos pasaron por el puesto caminero norte con destino a Catamarca, para participar de las festividades de la patrona de la provincia ambateña.

Desde las 7 del sábado y hasta las 13 del domingo 2 colectivos, 11 combis, 907 automóviles, 258 camionetas, 453 bicicletas y 418 motocicletas, contabilizaron un total de 2026 vehículos y 6267 personas las que viajaron a participar de la fiesta de la Virgen del Valle.

Con un estricto control y tomando las precauciones habituales, personal policial cumplió una denodada labor preventiva que arrojó como resultado que no se reportaran accidentes ni ningún tipo de inconvenientes. También se destaca que muy pocos ciclistas y motociclistas no pudieron superar el control de salida, por no llevar los elementos de seguridad requeridos para transitar por la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios