Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.8º

LOCALES

6 de diciembre de 2019

Puy Soria convoca a participar del acto de asunción de Quintela - López

El secretario de Relaciones Institucionales Ariel Puy Soria, invitó a la comunidad riojana a participar de la asunción del gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López, el próximo martes 10 de diciembre a las 20 horas en el Superdomo.

El funcionario realizó la invitación al encabezar en el barrio Juan Domingo Perón, una reunión de la mesa de coordinación de Centros Vecinales. El objetivo es que la mayor cantidad de riojanos pueda compartir un martes histórico en la provincia. 

"Buscamos coordinar entre los centros vecinales una asistencia histórica para el próximo martes. Se inicia un tiempo nuevo, donde la juventud, los trabajadores y las mujeres, serán el eje del gobierno", resaltó. 

Puy Soria aseguró que están ultimando los detalles de "un gran equipo de trabajo. La Rioja está latiendo y todos deben forman parte de este momento histórico". 

Acompañaron a Puy  Soria, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander, que asumirá, después del 10 de diciembre en reemplazo de Ricardo Quintela en la Cámara de Diputados, el concejal Facundo Puy; el subsecretario de Juventud, Juan Sanchez; además de dirigentes vecinales.



COMPARTIR:

Comentarios