Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

LOCALES

5 de diciembre de 2019

Nueva edición de la "Expo Empleo 2019"

La Subsecretaria de Empleo, invita a una nueva edición de la Expo Empleo que se desarrollará este jueves 5 de diciembre a partir de las 18, en el “Multiespacio 7 Barrios”, ubicado en el barrio María Eufrasia. Además se entregarán certificados, reconocimientos, habrá exposición y venta de productos.

La presentación de la actividad se desarrolló este miércoles en la oficina de la Subsecretaria de Empleo y su titular, Silvia Amarfil, realizó el anuncio acompañada del resto de su equipo de trabajo y colaboradores.

La funcionaria indicó que en la "Expo Empleo" se entregarán certificados, habrá exposición y venta de productos elaborados por emprendedores, como tejidos, productos gastronómicos, de carpintería y finalmente se hará el cierre con una peña y grupos folclóricos para que todos los asistentes disfruten de una jornada recreativa.

La organización del evento estará a cargo de varias áreas del estado provincial, entre ellas la Dirección de Formación Laboral, Multiespacio Recreativo y Deportivo 7 barrios, Unidad de Gestión de Emprendimientos y Unidad Empleabilidad para personas con discapacidad de la Subsecretaria de Empleo, ministerio de Planeamiento e Industria, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios