Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

26 de noviembre de 2019

El bloque "Juntos por La Rioja" comenzó su labor deliberativa

El Bloque "Juntos por La Rioja" comenzó a trabajar en los proyectos de ordenanzas que tomarán estado deliberativo en la sesión del miércoles.

Los ediles por el oficialismo municipal adelantaron que se buscará un estudio integral con los restantes bloques del cuerpo para el tratamiento del Presupuesto e Impositiva 2020.

Asimismo pedirán informes a los secretarios municipales para saber el estado actual del Municipio. Harán hincapié en los servicios públicos que presta la comuna, especialmente recolección de residuos y limpieza.

El presidente del bloque, Nazareno Rippa detalló que en la sesión del miércoles tomará estado deliberativo el Presupuesto 2020, como así también el proyecto de Ordenanza Impositiva para la comuna. En este aspecto, desde este espacio buscarán un estudio en conjunto con el resto del cuerpo.

Cabe destacar que "Juntos por La Rioja" está compuesto por: Nazareno Rippa, Luciana de León, Viviana Díaz, Nicolás Sánchez, Mónica Villafañe, Alfredo Herrera, Pelagio Díaz y Enrique Balmaceda.



COMPARTIR:

Comentarios