Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

22 de noviembre de 2019

Crisis en el Municipio: Renunció José Martínez

En la jornada de este jueves y en medio del proceso transición con las nuevas autoridades, el ahora ex secretario de Hacienda municipal, José Martínez, presentó la renuncia. Si bien no se conocieron demasiados detalles, la dimisión tendría origen en las serias dificultades presupuestarias del municipio.

Los rumores comenzaron hace algunos días, pero se terminaron de confirmar este jueves cuando desde la propia secretaria de Hacienda municipal se daba cuenta del alejamiento de José Martínez, quien desempeñó ese cargo desde el comienzo de la gestión de Alberto Paredes Urquiza.

La renuncia de Martínez abre un nuevo foco de conflicto en la estructura municipal, teniendo en cuenta que ya se lleva a cabo el proceso de transición entre las autoridades salientes y las electas para conducir los destinos del municipio por los próximos cuatro años.

Martínez se aleja del cargo y el municipio tiene deudas con proveedores, contratados, alquileres, servicios y el siempre vigente conflicto con el pago de los trabajadores PEM, dependientes del gobierno municipal.

Según las fuentes consultadas por Resumen de Actualidad, Heber Sirerol se haría cargo del área por estos pocos días de gestión que le quedan al intendente Paredes Urquiza.



COMPARTIR:

Comentarios