Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

23 de octubre de 2019

Jujuy: El transporte será gratuito para los ciudadanos que vayan a votar el domingo

Según informó el gobierno Jujeño mediante un comunicado, el servicio iniciará desde las 18 del sábado para los pueblos del interior de la provincia y a partir de las 6 del domingo para las demás localidades.

El gobierno de Jujuy informó que el próximo domingo se implementará un servicio gratuito de transporte en la provincia para el traslado de los ciudadanos que concurran a votar en las elecciones generales.

"Se garantiza la gratuidad del servicio de transporte para el traslado de los ciudadanos tanto en la ida como la vuelta, desde su lugar de origen", indicó en un comunicado.

De acuerdo a la disposición oficial, el transporte desde y hacia las localidades del interior iniciará sus servicios el sábado a las 18 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de las 6 del domingo para las demás localidades de la provincia. El servicio finalizará a las 20.

Los lugares de salida estarán ubicados en San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, Pampa Blanca, San Pedro, Libertador General San Martín, Yuto, El Talar, Humahuaca, Maimará, Tilcara, El Aguilar, Abra Pampa y La Quiaca.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán acreditar mediante el documento nacional de identidad el lugar donde les corresponde cumplir con su deber cívico.



COMPARTIR:

Comentarios