Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

11 de octubre de 2019

UNLaR inicia inscripciones 2020

Desde el próximo 28 de octubre, la Universidad Nacional de La Rioja pondrá a disposición su oferta académica para todos los interesados en cursar carreras de grado y pregrado. Las mismas se receptarán hasta el 7 de febrero de 2020.

El secretario de Asuntos Académicos de la UNLaR, Miguel Molina, anunció que el próximo 28 de octubre se abrirá el periodo de inscripciones para las más de 80 carreras que forman parte de la oferta académica para el año 2020. Las mismas se receptarán hasta el 7 de febrero de 2020, con interrupción en el mes de enero, por el periodo estival de vacaciones.

Los requisitos para el ingreso a las carreras de grado y pregrado son, en primer término, registrarse en el link https://ingreso.unlar.edu.ar/ y generar una cuenta de usuario. El link en la página web estará habilitado a partir del 28 de octubre, precisó Molina. Posteriormente, deberán completar el Formulario de Preinscripción e imprimirlo, ingresando con el usuario y contraseña que hayan elegido.

En tanto, los requisitos para solicitud de inscripción son: carpeta colgante, fotocopia del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento, tres (3) fotos 4×4, título del Secundario o título del Nivel Medio o constancia de título en trámite (sin adeudar materias), certificado de domicilio, formulario de preinscripción (cargado y luego impreso desde la página http://ingreso.unlar.edu.ar).

En virtud de lo expresado por la Ley de Educación Superior 24.521, Artículo 7, los aspirantes mayores de 25 años que no aprobaron la educación secundaria, deberán presentar: certificado analítico de estudios primarios completos, y certificado de trabajo acorde a la carrera elegida, acudir con los originales de todas las fotocopias para su correspondiente certificación.

Para mayor, información acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el primer módulo primer piso, o a la Oficina de Orientación Vocacional; comunicarse a los correos [email protected][email protected]; o a los números de teléfono 3804 457059 (SAE) o 3804 457052 (OV).

 

 

 

Fuente: Prensa UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios