Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

POLITICA

9 de octubre de 2019

"Con Beder se va a terminar la discriminación para los capitalinos"

Así lo indicó el intendente Alberto Paredes Urquiza en diálogo con los medios. En la oportunidad mencionó que realizó una transformación en la capital, al tiempo que se comprometió a efectuar "muchas obras más".

El actual intendente y candidato a la reelección, Paredes Urquiza, sostuvo en este sentido que “es una discriminación e injusticia lo que hacen, valiéndose de un esquema perverso de construcción institucional que tiene la provincia donde no hay manera que el más débil reclame al más fuerte, porque el gobierno domina la justicia”.

A sí también resaltó que “a pesar de todos los obstáculos, hemos demostrado que en la ciudad se pueden hacer cosas para transformarla por el bien de todos y tenemos las capacidad para seguir haciéndolo, para seguir trabajando en el mejoramiento de los servicios que hoy por la falta de fondo se dificulta llevarlos como corresponden, pero aun así, donde vamos siempre vemos a un empleado municipal trabajando a cada hora”. 

A su vez el Intendente Capitalino manifestó que sea cual fuera el resultado, desde la Intendencia trabajará para llevar las mejoras necesarias por lo que resaltó  “si a mí me eligen intendente, me eligen para gestionar, ante mi Gobernador y ante mí Presidente, no me tengo que estar fijando en la camiseta política de los otros, tengo que cumplir con la expectativa que tiene aquel que me ha votado y el que no me ha votado también porque vive en esta comunidad, yo voy a gestionar por la ciudad y lo haré con el Presidente que sea que este de turno”.

"Beder Herrera se ha comprometido, en nuestra casa y de forma pública, a terminar con esta división que hay entre el Gobierno Provincial. Hemos firmado un acta compromiso donde le pedimos, si él llega a ser Gobernador, respete la autonomía Municipal" remarcó.

Paredes Urquiza también dijo que "lo primero que tenemos que hacer es acordar una reforma verdadera de la Coparticipación Municipal que le dé al departamento Capital mayor cantidad de recursos, le planteamos la situación de los empleados Municipales porque no podemos seguir toda la vida gestionando cada mes el pago de los 3 mil programas de empleo, también pedimos la equiparación salarial entre el empleado Municipal como el Provincial, este es un tema requerido por el empleado Municipal que se siente discriminado y muchas veces por la misma sociedad”.

“Creo que la gente va valorar el esfuerzo que hemos hecho y la transformación que hemos podido lograr en estos cuatro años en la ciudad que es innegable” dijo el Jefe Comunal en la segunda parte de la entrevista donde mencionó la necesidad de darle continuidad al proyecto político para seguir profundizando la transformación urbana en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios