Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30º

ACTUALIDAD

4 de octubre de 2019

Comenzó el Plan "El Teatro Va a La Escuela"

El Instituto Nacional del Teatro, representación La Rioja, junto al ministerio de Educación presentaron el Plan "El Teatro va a la Escuela". En el mismo seis obras riojanas se presentarán para alumnos de 27 escuelas de capital y de la zona rural.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa en las oficinas de la representación local INT y contó con la presencia del representante de La Rioja del INT Juan de Torres, junto a la Sec. De Gestión Educativa Rita Abdala y el Director General de Planeamiento e Innovación Educativa Juan Vega.

Desde el Ministerio y mi Secretaría trabajarán distintas áreas, como el Plan de Lectura, Plan B.E.R.A (Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina) y Viví Tu Secundaria. 

La gira teatral por las escuelas comenzó este jueves y se extenderá hasta noviembre, participarán seis obras riojanas: “Los Amigos Mágicos” (Grupo El Grupo), “Cuentos Desordenados” (Grupo Aura Teatral), “La Mágica Risa” (Grupo Cia. Fantasía), “Canción de Cuna para Refugiades” (Grupo Kamar), “Para Dos Pianos” (Grupo El Pasillo Teatro) y “La Libélula” (Grupo Macondo).

Más información en Facebook/INTRepresentacionLaRioja



COMPARTIR:

Comentarios