Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

MUNICIPALES

21 de septiembre de 2019

"Tenemos equipo para seguir transformando la ciudad"

Asi lo expresó el intendente Paredes Urquiza quien aseguró que, junto a su equipo de trabajo, están preparados para seguir transformando la ciudad.

Paredes Urquiza recorrió este sabado calles del barrio 5 de agosto junto a las áreas operativas, donde constató las tareas de desmalezamiento, limpieza, arreglo de calles, iluminación y erradicación de basurales en los sectores de Parques Americanos, CGT y 25 de mayo sur.

El funcionario indicó que la idea es seguir llevando estos operativos integrales por toda la ciudad y tenerla mucho más ordenada a pesar de las dificultades y aseguró que continuaran manteniendo el ritmo de trabajo.

El titular del palacio municipal solicitó una vez más a los vecinos que colaboren con la limpieza, sobre todo a los que son dueños de terrenos baldíos.

Además hizo referencia a la importancia que los barrios se encuentren organizados institucionalmente, y aclaró  “eso nos permite una mejor relación con el Municipio no solo para canalizar un reclamo, sino para trabajar de forma conjunta en el mantenimiento de cada sector de la ciudad, por eso instamos a los vecinos a que trabajen desde su centro vecinal, a que se organicen a través del mismo y así las instituciones tanto Municipal como Provincial podrán canalizar mejor sus reclamos”.

En tanto, el subsecretario zona Sur, Marcelo Menem comentó que "limpiamos espacios públicos donde la gente deposita de una manera incorrecta la basura formando macro y micro basurales, así también se limpio espacios verdes del barrio CGT Sur".

Menem anuncio un nuevo plan de bacheo de las principales arterias, priorizando avenidas y luego barrio por barrio,argumento que "tenemos una situación difícil y a medida que conseguimos los recursos lo primero que hacemos es ir solucionado los problemas de la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios