Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

17 de septiembre de 2019

Rossi: Lacunza "tiende a englobarnos a todos en los fracasos de su gobierno"

El diputado cuestionó al ministro porque "hablar de los últimos 70 años esconde el fracaso de la política económica del gobierno que nos deja con una caída del PBI de punta a punta que va a superar los 4 o 5 puntos.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, "tiene esa tendencia de englobar a todos en los fracasos de su propio gobierno, que deja una caída del Producto Bruto que va a superar los 4 o 5 puntos".

Además, reiteró que el presupuesto 2020, presentado por Lacunza, se tiene que discutir en diciembre, cuando asuma el nuevo Presidente.

Rossi señaló que "lo lógico es que este presupuesto, con el que va a gobernar el futuro presidente, se discuta con el futuro presidente. Es ilógico que lo empecemos a discutir en este escenario, cuando estamos en un proceso electoral que encima no es favorable para el oficialismo".

"Después del 27 de octubre, sabiendo los resultados, podemos adelantar la discusión y el debate. Casi con seguridad se va a aprobar en las sesiones extraordinarias de diciembre con el presidente electo. Eso es lo razonable", añadió.



COMPARTIR:

Comentarios