Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

13 de julio de 2017

"Hay una pésima administración de la gestión municipal"

Así lo manifestó la concejal, Alcira Brizuela, al referirse a la situación financiera de la Municipalidad. Manifestó que el ministro Guerra les aseguró que no le deben nada a la capital. La edil dijo que el municipio tiene 3000 trabajadores nuevos.

La concejal Alcira Brizuela comentó que los concejales se reunieron con el Ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, para pedir información sobre la denuncia del Ejecutivo Municipal sobre falta de recursos y afirmó que la Provincia no le debe nada a la Capital.

“El Ministro nos brindó todo el informe técnico de cuánto recibe el municipio y nos quedamos sorprendidos”, manifestó  Brizuela en La Red. "La municipalidad tambien recibió normalmente los recursos del fondo sojero, más ATN y la tasa de alumbrado público" detalló.

“En el mes de abril recibió la Municipalidad 78 millones de pesos, sin ATN, más cinco millones de alumbrado público y 30 millones de pesos de las tasas, no es poca plata". Asimismo destacó que mensualmente la Capital paga 34 millones de pesos en salarios, más programas y PEL.

Finalmente, la edil consideró que el municipio Capital está recibiendo un 40% más de lo que recibía la gestión anterior y que “hay una pésima administración del municipio" y detalló que “la gestión actual incrementó en tres mil empleados la planta de empleados".



COMPARTIR:

Comentarios