Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

LOCALES

10 de septiembre de 2019

Beder Herrera visitó al vicerrector de la UNLaR

El diputado nacional y candidato a gobernador, Luis Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viñas visitaron al vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja donde se abordaron, entre otros temas, la dificultades financieras que atraviesan las casas de altos estudios en todo el país.

El candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron en la mañana de este martes, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) donde fueron recibidos por el vicerrector José Gaspanello.

El eje del encuentro fue dialogar sobre el presupuesto universitario, futuro de las políticas educativas y el impacto que tiene el crecimiento de la casa de altos estudios en la provincia.

Asimismo, Beder Herrera anticipó que trabajarán coordinadamente con las autoridades universitarias para darle vida el comedor universitario que está construyéndose a metros de la ciudad universitaria, como así tambien la firme intención de establecer un boleto gratuito que beneficie no solamente a los estudiantes, sino tambíen a los docentes y Nodocentes de la UNLaR.

El diputado nacional y su compañera de fórmula, luego de recorrer las instalaciones universitarias, brindaron una entrevista en Radio UNLaR 90.9 donde se abordaron varios temas, entre los que se destacaron el ministerio de la Mujer, la paridad de género, los comicios del próximo 27 de octubre y la situación económica del país y la provincia.

Beder Herrera anticipó que “la elección se va a polarizar, en La Rioja. El voto va a ser útil, y se divide en el peronismo”.  Sostuvo del mismo modo que “es necesario renovar los cuadros políticos”, y por ello la elección de Viñas. “Ya se formó, y es un cuadro político tremendo”, apuntó.

Indicó además que “la paridad debe ser tal. En eso vamos a trabajar y no hay obstáculo para que se concrete. Hoy hay cosas que están cambiando en la sociedad y estamos avanzando en eso y en nuestro compromiso con la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios