Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

1 de septiembre de 2019

Municipio ejecutó operativos integrales el fin de semana

La Municipalidad de La Rioja, a través sus áreas operativas concretaron este fin de semana un nuevo operativo integral en el Loteo San Nicolás con el objetivo de mantener limpia y ordenada la ciudad.

El operativo consistió en barrido, desmalezamiento, apertura y nivelación de calles, como así también recambio de luminarias y fueron constatados por el Subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde; el responsable del CePaR Este, Rubén Bracamonte; el director de Conservación Vial, José Portugal y el director de Inspectores de Higiene Urbana, Guillermo Puy.

Al respecto Álvaro Recalde, titular de Servicios Operativos expresó "hoy estamos trabajando en la zona Este en un sector donde el municipio le cambio la fisonomía a este lugar con importantes trabajos como por ejemplo con la instalación de una nueva red  cloacal y con el NIDO que brinda mucha contención social y como siempre el municipio está dando respuesta al pedido de los vecinos en el corto plazo".

Por su parte el titular del CePaR Este, Rubén Bracamonte indicó "de manera conjunta todas las áreas operativas del municipio estamos trabajando coordinadamente hoy sábado para beneficio de toda la sociedad".



COMPARTIR:

Comentarios