Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

MUNICIPALES

30 de agosto de 2019

Volvió a funcionar la pileta del Polideportivo Menem

Luego de una serie de refacciones, se puso en funcionamiento la pileta de natación del Poli Menem. La misma permanecía cerrada por las tareas de pintura integral, arreglo en el filtrado, en la caldera, las duchas de los baños y el contrapiso. Desde el lunes ya recibe a los más de 700 usuarios del natatorio.

Con el fin de que los riojanos disfruten de un servicio que aporta a una vida saludable, el natatorio del Polideportivo reconocido por su pileta semi olímpica, abrió sus puertas nuevamente tanto para las distintas instituciones educativas que los acompaña como usuarios particulares. Cabe destacar que la pileta tiene el costo de 350 pesos siendo el monto más bajo en toda la provincia en este servicio marcado por la ley impositiva N° 219; así también los empleados municipales cuentan con un 50 % de descuento.

Debido a las refacciones realizadas en el lugar, durante el periodo invernal se dio por cerrado todo tipo de actividad, por lo que en esta semana ya se encuentran en funcionamiento las diversas actividades que se realizan en la pileta. Es importante mencionar que además de la pileta semi olímpica el Polideportivo Carlos Saúl Menem, los riojanos cuentan con 23 disciplinas más en todo el predio, y aquellos interesados podrán acercarse a realizar la inscripción en el horario de 08 a 12 y de 15 a 18 horas para abonar y realizarse el electrocardiograma en el mismo Poli Menem.

Desde el Municipio se ha trabajado dando prioridad a la salud como al deporte dando el apoyo constante para que los riojanos tenga un buen servicio para disfrutar. Ha sido un arduo esfuerzo por parte de la comuna siempre manteniendo los objetivos firmes buscando una ciudad mejor y cuidando a nuestros ciudadanos.

El director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, German Cerezo hizo hincapié en el compromiso y en la incansable labor del Municipio como así también el acompañamiento de Alberto Paredes Urquiza, para llevar adelante las disciplinas que ofrece Polideportivo para la comunidad en las mejores condiciones. 



COMPARTIR:

Comentarios