Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2019

"Quintela-López llevarán en la boleta la formula Fernández - Fernández"

Así lo confirmó el gobernador y candidato a diputado nacional, Sergio Casas, quien acompañó a Ricardo Quintela y Florencia López al encuentro con el candidato a Presidente, Alberto Fernández.

El gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas, junto a la fórmula del Frente de Todos a la Gobernación Ricardo Quintela y Florencia López expresaron hoy el apoyo al candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández durante un encuentro ameno y cordial que se desarrolló en la Capital Federal.

En la oportunidad, se ratificó que los candidatos a la Gobernación de la Provincia de La Rioja por el Frente de Todos, llevarán en su boleta a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Además, el candidato presidencial ratificó que Quintela-López "son nuestros candidatos, es lo que la provincia y su gente necesitan".

Casas dio a conocer que en este encuentro programado tuvo como objetivo comprometer el apoyo de la fórmula del consenso, la unidad, que es encabezada por Ricardo Quintela como candidato a gobernador y Florencia López candidata a vicegobernadora. “Esta es la lista que va a llevar a Alberto y Cristina como presidente y vicepresidente de la Nación, que es la lista del Frente de Todos”, remarcó.

Asimismo, Casas sostuvo: “para nosotros es un momento de reconocimiento porque se viene trabajando para mejorar la situación del país, que es el modelo del desempleo, el ajuste permanente, el cierre de fábricas, y apostar a un presente y futuro mejor de la mano de Alberto y Cristina, y seguramente vamos a contar con el apoyo de todos los riojanos, con Ricardo y Florencia”.

De igual manera, Casas destacó el mensaje que Alberto Fernández transmitió hoy a los riojanos. “Es una alegría inmensa la consideración de Alberto con toda la provincia de La Rioja”, indicó y recordó que el candidato a presidente tiene sus orígenes en Chilecito.

“Más allá de la filosofía de pensamiento, que queremos un presente y un futuro mejor, donde se fortalezca el empleo, la producción, el parque industrial, el comercio se reactive, la economía se encienda, para nosotros es un compromiso y una responsabilidad”, enfatizó. En ese sentido, confió que “Alberto y Cristina le van a devolver a la Argentina un país en crecimiento, y no como estos 4 años que fueron de opresión y de ajuste permanente”.

Finalmente, el gobernador Casas dijo que confía en el cumplimiento del acta compromiso que firmó en Rosario “con el conjunto de gobernadores, donde habla de la restitución de fondos para La Rioja, el parque industrial, el corredor bioceánico, un conjunto de obras que han sido paralizadas”. Esto “nos hace convocar a los riojanos para que acompañen esta lista que encabeza Alberto Fernández”, enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios