Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

ELECCIONES 2019

11 de agosto de 2019

"Ejercemos nuestro derecho cívico con alegría"

Así lo expresó la senadora nacional, Inés Brizuela y Doria, quien acompañó a la Pre-candidata a Diputada Nacional por el frente Juntos por La Rioja, Cristina Salzwedel, que votó en la Escuela de Gestión Comunitaria de la Ciudad Capital.

En dicha oportunidad, la senadora Brizuela y Doria expresó: “este día es muy especial porque me toca acompañar a una amiga y compañera de lucha, con quien estoy segura va a dejar a La Rioja bien en alto en la Cámara de Diputados. Ella es una trabajadora incansable, con una capacidad de gestión impecable”. 

Por otra parte, destacó la importancia de ir a votar y de poder hacerlo con un amplio sentido de compromiso y responsabilidad; también agradeció el trabajo de los fiscales que “sin dudas, son los custodios de la democracia".

"De hecho, esta jornada es doblemente especial porque es la tercera elección en la que mi hija participa como tal, y eso me enorgullece y me llena de emoción que podamos compartir la misma pasión. Por eso vivimos esta jornada con mucha alegría porque es el día en el que el poder vuelve al pueblo y que se expresa a través de las urnas” cerró la senadora.



COMPARTIR:

Comentarios