Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

11 de julio de 2017

"Para los gobernantes es una cuestión política, para los trabajadores una cuestión económica"

Lo dijo Carlos Del Giorno al referirse al déficit que está atravesando el municipio capital, con respecto al recorte de los recursos por parte de la Provincia. Aseguró que es la primera vez que no se envían fondos para el pago de las obligaciones contraídas por los empleados.

El secretario general del SOEM e integrante del triunvirato de la CGT local, Carlos del Giorno consideró que no fue sorpresa la actitud de la Provincia en retacear los recursos que le corresponden al Municipio. “Esto no pasa desde ahora, ya lo sufrió el anterior intendente, porque el gobierno no remite todos los fondos y al no tenerlos el municipio está pasando por un mal momento” detalló.

“Somos rehenes de un gobierno provincial, ya que para el intendente es una cuestión política pero para los trabajadores es una cuestión económica”. Asimismo Del Giorno aclaró que “estamos acompañando a Paredes Urquiza porque es  verdad lo que está diciendo, tampoco le pasan gastos de funcionamiento. Lo están apretando para que se siente a hablar con Beder Herrera, digamos las cosas como son”.

El titular del SOEM remarcó que "es la primera vez que pasa esto de no enviar el dinero que es de los trabajadores, por eso el municipio ahora está pasando una situación complicada y esperemos que se resuelva pronto".

Finalmente Del Giorno adelantó que "el miercoles nos vamos a reunir con la CGT para definir una postura sobre el tema". 



COMPARTIR:

Comentarios