Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de julio de 2019

Macri visita Santa Fe y Córdoba, y cenará con el gobernador Schiaretti

El Presidente mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador.

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles distintas obras que se realizan en Santa Fé y Córdoba, mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador de esta última, Juan Schiaretti, según se informó.

A las 12.45, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, Santa Fe, y luego recorrerá la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.

A las 14.30, el mandatario mantendrá un encuentro con 40 representares del sector productivo de San Francisco, Córdoba, en tanto que a las 17.10 Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fé y Córdoba.

A las 20, el jefe de Estado compartirá una cena en un hotel céntrico de la capital provincial con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, con quien se subrayó "mantiene una buena relación personal e institucional".



COMPARTIR:

Comentarios