Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

POLICIALES

15 de abril de 2019

Aberrante: encuentran sin vida a una menor

Foto de Archivo

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio Virgen Desatanudos, la menor de apenas 11 años había salido a hacer unas compras y ante la demora, salieron a buscarla y la encontraron sin vida. Según los primeros datos, tendría signos de haber sido abusada, con lo cual la policía trabaja para esclarecer el hecho.

Un tragico suceso enlutó este domingo a una familia del barrio Virgen Desatanudos, una pequeña de 11 años había salido a hacer unos mandados aproximadamente a las 19 horas y como no regresaba, sus familiares salieron a buscarla, previo dar aviso a la policía.

Cerca de las 22 se dió a conocer que habían encontrado a la menor, con signos aparentes de haber sido abusada sexualmente y con lesiones que le provocaron la muerte. Desde ese momento trabaja en el lugar personal de la comisaría séptima y las autoridades judiciales de turno.

Si bien, hay un gran hermetismo en torno a la investigación, algunos datos indican que una persona de sexo masculino estaría detenida y tendría alguna relación con la muerte de ésta niña, de la cual se dió a conocer su identidad pero que esta redacción prefiere preservar ya que el luctuoso hecho amerita un tratamiento responsable de la identidad de los menores.

Ampliaremos



COMPARTIR:

Comentarios