Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

1 de julio de 2017

“Voy a ser candidato a intendente de la Capital en 2019”

Así lo expresó el administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Angel Asis, quien dijo que quiere una ciudad como el parque. Además mencionó el pedido para no realizar actos obscenos en las calles internas del paseo publico en la zona suroeste de la capital.

Lito Asis manifestó en Radio UNLaR,  que “yo quiero que mi ciudad sea como el parque, que todos la admiren”, aseguró. Incluso se animó a anticipar algunos proyectos para el municipio por ejemplo en relación al estacionamiento medido “Para mí, en las calles de la ciudad no debería cobrarse el estacionamiento…cuando yo sea intendente voy a permitirle a todo ciudadano que pueda hacerlo gratuitamente”, manifestó Asís.

El administrador del Parque de la Ciudad, comentó las razones por las que solicitó personal de vigilancia para impedir que en horas de la madrugada haya autos estacionados con personas en su interior en la zona de estacionamiento del Parque. Esta decisión la habría tomado Asís, a raíz que ya era habitual que muchos riojanos usaban como ‘albergue transitorio’ el concurrido espacio.

"Ahora genera polémica pero ya verán que unos días más todos estarán de acuerdo, no podemos usar un espacio que es público para este tipo de cosas. Tenemos que respetar a los demás concurrentes al parque".  Yo mismo tuve que golpearle el vidrio a un auto para que se retiren del lugar" comentó el administrador.



COMPARTIR:

Comentarios