Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

MUNICIPALES

14 de diciembre de 2018

Municipio presentó canasta navideña

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor realizó el 2° lanzamiento de los Muni-Precios correspondiente a la Canasta Navideña, con la participación de los comercios adheridos al programa.

Cabe recordar que es la segunda etapa del lanzamiento y en esta ocasión se amplía el espectro de productos que son consumibles en navidad, como: basar, indumentaria, regalaría, zapatearía, juguetes. Estos productos van a operar con descuentos que van del 10 al 40 % dependiendo del producto seleccionado.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario General, Heber Sirerol; el director de mediación y defensa al consumidor, Emanuel Akiki; la directora de la Unidad de Enlace y Cooperación Técnica, Viviana Luna, el subgerente de supermercados Carrefour, Elizabeth Alias y Agustín Montivero, dueño “Yo” Heladerías.

Al respecto, el secretario General Heber Sirerol dijo que "es bueno seguir apuntalando, la relación entre los consumidores y los comerciantes, cada día son más empresas que confían en la Municipalidad y en el programa local, como así en los diferentes puntos de encuentro para la adquisición de productos en las diferentes zonas".

Asimismo, el Funcionario Municipal indicó que  “el objetivo de trabajar con la Unidad de Enlace Municipal, es ocuparse directamente con la familia municipal y de los que menor poder adquisitivo tienen, como los programas municipales, para ellos va haber un tratamiento especial, en la difusión de las propuestas para agradecer todo el esfuerzo que realizan durante el año; son una tres mil familias con las cuales queremos colaborar para que el bono que entregó la comuna le rinda de la mejor manera, aprovechando estas ofertas".    

El Director de Mediación y Defensa al Consumidor, dijo que los comercios van a estar debidamente identificados con cenefas vistosas para que el consumidor pueda acceder a estos descuentos prefijados por los comercios  

Por su Parte, Akiki se refirió al trabajo mancomunado con la dirección de Unidad de Enlace, lo cual expreso que " vamos a lanzar un Cyber Monday Navideño, que va tener descuentos  accesibles, los días 22, 23 y 24  de diciembre con descuentos hasta el 50 % en la totalidad de los productos en determinados comercios o de productos debidamente seleccionados, continúanos  con la misma metodología, por intermedios de flyer informativos, que identifiquen al comercio y el descuento que va gozar el consumidor".

Para finalizar anunció que los comercios y productores que trabajan con la comuna - muniprecios- en las distintas zonas de la ciudad tendrán descuentos que se trasladan en sistema de bolsones, en este sentido manifestó que “bolsones de frutas y verduras a $150; bolsones de lácteos a $150; el bolsón cárnico a $450". Y dejó en claro que los precios accesibles se llevarán a cada barrio de la ciudad.

El subgerente de supermercados Carrefour, Elizabeth Alias dijo que "lanzamos las promociones de navidad con un 70% en la segunda unidad de la compra en pan dulce y productos navideños, también tenemos la sidra y algunas marcas de gaseosa con rebajas del 50 %. Vamos a trabajar con estas ofertas todo el mes de diciembre".



COMPARTIR:

Comentarios