Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

12 de diciembre de 2018

Colegio Provincial N°20 abre inscripciones

Foto Ilustrativa

El ministerio de Educación dio cuenta que en 2019 iniciará sus actividades el Colegio Provincial N°20 en el barrio Las Agaves. Por ello se abren las inscripciones para el nivel secundario, dicha inscripción será entre el 12 y 14 del corriente.

El nuevo edificio escolar será inaugurado con el inicio de clases el próximo año, por lo que la comunidad que aspire a inscribirse en este establecimiento de educación Secundaria, podrá hacerlo a partir del miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de diciembre, en el horario de 08.00 a 12.00, en la institución ubicada en Barrio La Agaves en la Capital Provincial.

El Ministerio de Educación, informa que el Colegio Provincial N°20, abrió las inscripciones para todos los cursos (1° a 5° Año), para el Ciclo Lectivo que comenzará el 6 de marzo de 2019 en la ciudad de La Rioja.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Jardín de Infantes N°72 "Lelia Marasco de Bilmezis" en Barrio Las Agaves, en el horario de 08.00 a 12.00. Los interesados deberán presentar en el momento de la incripción: Fotocopia DNI del alumno/a - Fotocopia DNI del Padre, Madre, Tutor o Adulto a cargo del menor - Fotocopia de Partida de Nacimiento de alumno/a. 

En el caso de los estudiantes que ingresarán en 1° Año, deberán acreditar: Certificado de alumno/a que conste la aprobación de Nivel Primario.

Los alumnos/as que deseen ingresar a este nuevo establecimiento educativo, tendrán que presentar Certificado Analítico (original) incompleto de la escuela secundaria proveniente.

En todos los casos deberán, se deberán presentar certificado de salud o libreta sanitaria expedido por Ministerio de Salud Pública y comprobante de CUIL del estudiante.



COMPARTIR:

Comentarios