Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

16 de noviembre de 2018

Florencia López inaugura el centro cultural de Aimogasta

El mismo fue construido con fondos propios del municipio y llevará el nombre de "Maria Belen Brizuela".

Este viernes que viene a las 20 horas la intendente de Arauco, Florencia López, inaugurará el Centro Cultural de Aimogasta, que se construyó exclusivamente con fondos propios del municipio. 

El Centro Cultural María Belén Brizuela, ubicado frente a la plaza principal, está a la altura del primer mundo. Cuenta con un auditorio con 270 butacas de última generación, una sala de sonido e iluminación con control digital, y refrigeración y calefacción centralizada.

“Lo más importante es el origen de los fondos que financiaron esta obra, que son las tasas y contribuciones municipales, así que desde ya mi agradecimiento a los vecinos y a todos los comerciantes que han contribuido para poder lograr este sueño arauqueño”, subrayó Florencia López. 

La obra, que es considerada un hito en materia de gestión y transparencia en la comuna del norte riojano, consta de mil metros cuadrados cubiertos. Eso que incluye 112 metros cuadrados de escenario de piso flotante (con una pantalla de alta definición de 7 metros de ancho por 4 de alto), dos camerinos, cómodos baños para los artistas y el público en general, y un sector de confitería.



COMPARTIR:

Comentarios