Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

15 de noviembre de 2018

Casas analiza acciones para 2019

En el marco de la continuidad de las reuniones habituales del gobernador Sergio Casas con miembros de su gabinete, se concretó un encuentro de trabajo en el que se definieron diferentes prioridades y se delinearon acciones a ejecutar con las partidas presupuestarias previstas para el año próximo.

Estuvieron presentes los ministros de Educación, Juan Luna; de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal; de Salud, Judith Díaz Bazán; de Hacienda, Jorge Quintero; el secretario General de la Gobernación, Gastón Mercado Luna y el gerente general del Banco de La Rioja, Federico Bazán.

Los funcionarios consultaron a su par de Hacienda acerca de los principales aspectos que se podrán ejecutar en el marco del presupuesto previsto para el año próximo, teniendo en cuenta los recursos con que contará la provincia.

El encuentro les permitió tener mayores certezas para la ejecución de las principales políticas que cada área tiene ya definidas, atendiendo al pedido expreso del gobernador Sergio Casas, de dar respuestas inmediatas a la gente, maximizando el uso de los recursos.

El mandatario puso énfasis en las gestiones que se realizaron para lograr los fondos y además resaltó el gran esfuerzo que se hace para poder afrontar este nuevo aumento salarial, por lo que reiteró su pedido de trabajar en equipo, haciendo realidad el concepto del héroe colectivo por sobre los esfuerzos individuales.



COMPARTIR:

Comentarios