Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

OBRAS PÚBLICAS

25 de octubre de 2018

El gobierno licitó más de 200 viviendas

Las mismas se construirán con fondos provinciales y forman parte de las acciones que lleva adelante el gobierno de La Rioja para atacar el gran déficit habitacional que vive el país.

 El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, concretó 17 licitaciones públicas destinadas a la construcción de más de 200 viviendas que se levantarán en esta Capital y Chilecito. Las licitaciones se llevaron a cabo en las instalaciones de APVyU, en el Centro Administrativo Provincial.

Las obras se llevarán a cabo con fondos provinciales y en total serán 202 viviendas que se distribuirán entre Capital y Chilecito.

Por una parte, en Capital, las viviendas se emplazarán en diversas manzanas del barrio Las Talas, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Por otro lado, en Chilecito serán destinadas a distintas manzanas del barrio Los Altos de la cabecera departamental.

Estas licitaciones significan una importante inversión del Gobierno de la Provincia, especialmente teniendo en cuenta que la construcción de viviendas es la que brinda trabajo al mayor número de empleados de la construcción.



COMPARTIR:

Comentarios