Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.3º

POLITICA

18 de octubre de 2018

Danilo Flores "Es vital para La Rioja recuperar el punto de coparticipación"

El diputado nacional por el PJ, Danilo Flores, se refirió al avance en el tratamiento del proyecto del Presupuesto Nacional 2019 y la importancia de poder sumar esos recursos. Reconoció que las negociaciones por los fondos para La Rioja son "duras".

Danilo Flores sostuvo que son horas decisivas y admitió que las negociaciones para conseguir mayor presupuesto para el pueblo riojano son “difíciles y duras”.

“Son horas decisivas (para La Rioja)” definió el legislador que recordó que “se está proyectando tratar el próximo miércoles” una nueva sesión al respecto. Danilo Flores mencionó la incidencia que tiene en la provincia, “el punto de coparticipación cedido en su momento y que luego se perdió y que ahora significarían alrededor de 8.900 millones de pesos”.

“La provincia está justificando y fundamentando la necesidad de ese dinero”, indicó Flores. Por eso, “autoridades de Hacienda de la provincia y de Economía de la Nación, vienen trabajando en ese sentido”. “La próxima semana estaría definido el monto y presupuesto definitivo para nuestra provincia”, adelantó el legislador.

Insistió Flores en la necesidad de recuperar el punto de coparticipación y consultado al respecto trasmitió su “optimismo” aunque admitió que “las negociaciones siempre han sido difíciles y duras”.

En cuanto a los alcances del presupuesto de la provincia, el diputado nacional sostuvo que “abarca todas las necesidades que tiene la provincia. Especialmente, el Gobernador hizo hincapié en lo que hace a la mejora de los salarios de los Empleados Públicos y Obras”.



COMPARTIR:

Comentarios