Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

15 de octubre de 2018

Desarrollo Social organiza "Feria de Productores y Emprendedores"

La tradicional feria de frutas y verduras orgánicas organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Huertas Familiares, se desarrollará este martes 16 de octubre de 8 a 13 horas en el patio interno del Ministerio. En esta oportunidad se sumarán productores y emprendedores.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de visibilizar las prácticas de producción de los beneficiarios del programa y poner en relevancia uno de los sectores claves de la economía popular, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Huertas Familiares, invita a la próxima feria de frutas y verduras orgánicas que tendrá lugar este martes 16 de octubre en el patio interno de la cartera social, en el horario de 8 a 13 horas.

Además, el coordinador de Huertas Familiares, Luis Mercado, resaltó que en la oportunidad también habrá stands de diversos productos como dulces caseros, artesanías, repostería artesanal, variedad de plantas, entre otros.

Asimismo, aprovechando el marco del Día Mundial de la Alimentación, habrá stands que se ocuparán de brindar consejos sobre alimentación saludable, a cargo de la Dirección de Políticas Alimentarias, y de igual manera estarán presentes stands de alimentos aptos para celiacos.

Por otro lado, desde la organización remarcaron que no se cobra espacio a los expositores y que uno de los objetivos es justamente generar espacios para aquellos pequeños productores que no pueden participar de otras ferias. 

Para los interesados en sumarse a la feria pueden dirigirse el mismo día de realización, minutos antes de las 8 de la mañana, a la oficina del programa Huertas Familiares, ubicada en planta baja del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Avenida Alem y Caudillos Riojanos.



COMPARTIR:

Comentarios