Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

28 de septiembre de 2018

Juan Luna Corzo: "Nuestra educación tiene que proyectarnos al futuro”

El Ministro de Educación, Juan Luna Corzo, destacó los avances en producciones en robótica y programación que presentaron alumnos de los Colegios 2, 8, 12 y 19 y remarcó que esa es la dirección que seguirán impulsando en otros establecimientos educativos por su vinculación directa con un modelo de futuro para la provincia y sus habitantes.

El pasado miércoles el Ministerio de Educación  reunió más de 3000 alumnos de secundarias de toda la provincia en el paseo cultural en el evento “Viví tu secundaria”. 

Entre las distintas producciones presentadas por los alumnos, el titular de la cartera educativa ponderó los trabajos tecnológicos preparados por colegios que forma parte del proyecto “InnovarTe”. Brazos eléctricos, drones, palas cargadoras fueron algunos de los proyectos desarrollados por chicos de distintos colegios. 

“Viví tu secundaria”, fue un éxito para el Ministro Juan Luna y demuestra cual es el camino que están transitando nuestros jóvenes: un punto de singularidad en la educación riojana que  está transformando y modificando las condiciones de aprendizaje, de productividad y de nuestro “lugar en el mundo”.



COMPARTIR:

Comentarios