Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

26 de septiembre de 2018

Perez cargó contra Paredes Urquiza

El intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Perez, sostuvo que el municipio de capital denuncia sin pruebas solo para ensuciar políticamente al gobierno provincial.

El jefe comunal Chepeño aseguró que todos los municipios reciben los fondos con sus correspondientes informes en tiempo y forma.  Aseguró que los funcionarios de Capital, con Paredes Urquiza a la cabeza, quieren ensuciar la figura del primer mandatario Sergio Casas sin ninguna prueba.

Cristian Pérez, manifestó que el gobierno municipal de Capital está muy consustanciado con la  idea y el proyecto político de Macri, de denunciar sin pruebas y generar una mala imagen de quienes son sus adversarios políticos.

“En definitiva hacen agua siempre, es una falta de respeto pero sobre todo una falta de herramientas políticas porque esa denuncia no tiene sentido”, aclaró. Agregó que “quieren desequilibrar el sostenimiento de la democracia”.

En este sentido, Pérez reclamó que  “si hay alguien que actúa de mala fe, sobre todo con los demás municipios, es el intendente de la Capital que siempre bregó para que sus fondos estén asegurados en el Presupuesto Nacional, sin importar y sin acompañar el pedido de los demás departamentos de la provincia”.

El intendente chepeño consideró que la deslealtad es por parte de las autoridades del municipio de la Capital, que llevan adelante una política de denuncias y difamación contra nuestro gobernador. “Saben que es una persona honesta, una persona comprometida con la sociedad y fundamentalmente, que ha dado muestras claras del manejo de los recursos de cada una de las partidas y aún más en este momento de difícil situación económica”.

Asimismo, sostuvo que la provincia, a pesar de la falta de envió de fondos por parte del gobierno nacional, sigue sosteniendo los sueldos, la pequeña obra pública en el interior, sigue sosteniendo la gobernabilidad de la provincia y jamás  salió a denunciar ni ensuciar a nadie. “Pero sabemos que esto es una metodología instalada en el gobierno de Cambiemos y  el municipio de Capital es parte de eso”, remarcó.

Por último, Pérez manifestó que los municipios del interior están recibiendo los fondos correspondientes con sus respectivos informes, pero ellos -del departamento Capital- quieren hacerle creer a la gente que se debe a diferencias políticas, pero el municipio de Famatina que responde a Cambiemos no ha manifestado problemas.



COMPARTIR:

Comentarios