Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

25 de septiembre de 2018

Educación realizará la segunda edición de la Jornada: “Viví Tu Secundaria 2018”

El miércoles 26 de septiembre en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 13 se llevará a cabo la Segunda edición de la Jornada “Viví Tu Secundaria”. Participarán aproximadamente 3.000 estudiantes de Capital, ruralidad e interior de la provincia.

El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección General de Educación Secundaria realizará la segunda edición del Mega Evento “Viví Tu Secundaria”. Asistirán docentes y estudiantes secundarios de escuelas públicas y privadas de Capital, ruralidad e interior provincial.

Habrá producciones artísticas; música; teatro; proyección de cortos audiovisuales; danza; bandas en vivo; sectores multimedia y recreativos; radio abierta; ajedrez; juego y deportes alternativos.

Durante la jornada los estudiantes presentarán producciones artísticas propias de canto, música, danza y artes escénicas. También habrá bandas en vivo; sectores multimedia y de realidad virtual;

Además se desarrollarán actividades lúdicas: juegos alternativos; mesas de ajedrez; mesa ping pong; y se proyectarán cortos audiovisuales en el Espacio 73,

Al mismo tiempo, se emitirá una radio abierta a cargo de estudiantes secundarios de varios colegios.

Por la tarde, de 13 a 17 las actividades continuarán en el Paseo de La Ciudad, con la participación de aproximadamente quinientos estudiantes de la ruralidad y del interior provincial.



COMPARTIR:

Comentarios