Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

21 de agosto de 2018

El municipio capitalino realizará actividades de integración

El próximo 23 de agosto la Dirección de Organización y Promoción Comunitaria llevará a cabo el proyecto integral en el marco de festejos por el día del Niño, a través de una visita guiada a 90 alumnos de cuarto a séptimo grado de la escuela Nº 353 Batallón, Ing. de Construcción Nº 141 al Parque Geológico de Sanagasta.

Las actividades darán inicio el 22 de agosto en el Centro de Preservación y Rescate Yastay con 350 estudiantes de la escuela José de Calazan y de las Parcelas de los cursos de 1°, 2° y 3° grado de la primaria.

La actividad a realizar parte de un trabajo en conjunto con la dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la Zona Este de donde pertenecen dichas escuelas.

En este contexto la directora de Organización y Promoción Comunitaria, Karina Pérez aclaró que "es un trabajo que estamos realizando con la coordinación de cultura del departamento de Sanagasta, el coordinador Ángel Nieto no ha invitado y nos realiza todo el agasajo para recibir a todos los chicos y la gente del parque geológico que se puso a disposición para llevar a los chicos de capital y la zona rural".

A su vez indicó que desde el área se vienen realizando este programa integral donde se desarrollaron actividades solidarias, deportivas, de cine y recientemente por el día del niño. Agregó "destacar la coordinación del equipo de trabajo que viene haciendo las jornadas de integración durante todo el año. Actividades que se vienen desarrollando desde el 2006 con lo educativo que es importante que los chicos también conozcan y sepan lo que es nuestro Rioja".

En este sentido informó que en septiembre se desarrollará la jornada con la zona de Bajo Hondo y Trampa del Tigre para seguir fortaleciendo este trabajo territorial.



COMPARTIR:

Comentarios