Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

19 de agosto de 2018

El municipio festejó el Día del Niño en el Parque Lineal Yacampis

Con un imponente marco los niños disfrutaron de una tarde llena de juegos, música y atractivos que coronó la segunda edición del evento “Una mejor casa para nuestros niños” una propuesta llevada a cabo con la participación y el trabajo de todas las áreas municipales.

A partir de las 14 horas, los niños empezaron a llegar al predio que estaba preparado con inflables, stands con juegos tradicionales, toro mecánico, caritas pintadas, realidad virtual, fútbol Tenis, Taller de panadería y pastelería “Manos a la Masa”, Expo Tunning, Plaza de Juegos, Carpa Didáctica, visitas guiadas al Centro de Preservación y Rescate Yastay, Carpa Emoji, Sector Interactivo, Sector Deportivo, Juegos Tradicionales, Muestra de la sección canes del servicio penitenciario.

En la organización estuvieron involucradas todas las áreas municipales quienes trabajaron para garantizar una linda tarde de esparcimiento de todas las familias riojanas.

En el escenario se presentaron los shows de las Bastoneras Guardianas del Sol, Talleres Libres Municipales, la Escuela Municipal de Arte, Escuela Municipal de Circo, Master Class, muestra del Programa “Oficio y Arte”, Zumba Kids junto al Profe Gustavo Luna de Expresarte, el Teatro estable municipal “Payacuentos”, y el gran cierre con el Circo Smile.

El intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, manifestó "hay muchísima gente que espera que podamos organizar, que puedan tener oportunidad de traer a sus chicos a pasar una tarde diferente" en este sentido continuó "la verdad que es muy bueno el compromiso, la solidaridad, las ganas y la vocación de trabajar que tiene el empleado municipal".

El Jefe Comunal agradeció la organización de todas las áreas del Municipio afirmando “cada área preparó y organizó su stand con una propuesta diferente y dinámica para agasajar a nuestros niños, eso habla del compromiso que tenemos y que ponemos a disposición de cada evento”.



COMPARTIR:

Comentarios