Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

18 de agosto de 2018

Municipio capitalino realiza festejo por el "Día del Niño"

Será este sábado 18 en el Parque Lineal "Yacampis" con una serie de actividades que darán inicio a las 14 hs. El servicio del munibus será gratuito desde las 11 y hasta las 19 horas para todos los que se trasladen a esa actividad.

La Municipalidad de la Rioja llevará a cabo la celebración en el Parque Lineal Yacampis, de la zona oeste, con una gran fiesta donde los más pequeños disfrutarán de una tarde llena de actividades y juegos acompañados de la familia, con el propósito de mantener encendida la sonrisa de todos los niños riojanos.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza invitó a toda la familia riojana a participar del evento que dará comienzo a las 14 horas, siendo una gran apuesta que ejecuta la comuna donde articulan todas las áreas del Municipio para que el evento se viva como una gran fiesta y se desarrolle con total normalidad.

La fecha en la que se agasaja a los niños de la ciudad se enmarca en una celebración universal a la fraternidad y la compresión de la infancia del mundo, para promover el bienestar y los derechos de los niños.  Cada año el propósito es invitar a la experiencia a través de distintas actividades que les permiten a su vez aprender y desarrollar sus capacidades.

La jornada de este sábado contará con el show del equipo de Bastoneras Guardianas del Sol, Talleres Libres Municipales, la Escuela Municipal de Arte, Escuela Municipal de Circo, Master Class, muestra del Programa “Oficio y Arte”, Zumba Kids junto al Profe Gustavo Luna de Expresarte, el Teatro estable municipal “Payacuentos”, y el gran cierre con el Circo Smile.

A su vez podrán disfrutar de otras actividades como Futbol Tenis; Caritas Pintadas; Taller de panadería y pastelería “Manos a la Masa”, Expo Tunning, Experiencia VR, Plaza de Juegos, Carpa Didáctica, visitas guiadas al Centro de Preservación y Rescate Yastay, Carpa Emoji, Sector Interactivo, Sector Deportivo, Juegos Tradicionales, Muestra de la sección canes del servicio penitenciario.

Además, se informa que en cuanto a la disposición del tránsito se dispondrá de cortes de calles en el horario de 12 hasta las 19 horas en: Cabo Primero Rodríguez y Avenida Yacampis; Avenida Yacampis y Nación Argentina y 30 de septiembre -Avenida Yacampis.

Munibus gratuito

Las autoridades de la secretaria de Servicios Públicos del municipio dispuso boleto libre en las líneas Sur y Norte, además se reestablece por única vez la línea Este para el traslado de los vecinos al festejo del día del niño en el Parque Lineal Yacampis en la zona oeste.

El servicio iniciará desde las 11 hasta las 19 horas y en todas las líneas dispuestas. El recorrido en el caso de la zona sur iniciará por avenida José Jesús Oyola hasta Avenida Yacampis; en el caso de la zona este partirá desde el fondo de la avenida San Nicolás de Bari subiendo por el centro hasta avenida Yacampis. El otro recorrido arrancará desde el CePaR Norte subiendo por avenida Héroes de Malvinas, continuando por calle Bazán y Bustos hasta avenida Yacampis.



COMPARTIR:

Comentarios