Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

Frigerio valoró la unidad a pesar de las diferencias para trabajar por los riojanos

El funcionario nacional acompañó al gobierno provincial en la entrega de 179 viviendas y agradeció el afecto del pueblo riojano. Felicitó a Casas por el trabajo en conjunto con los demás dirigentes para brindarle soluciones a la gente.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, felicitó a las 179 familias que “hoy comienzan una nueva vida con la casa propia” y agradeció al gobernador Sergio Casas y su equipo por “recibirnos como siempre cada vez que venimos, de la mejor manera posible, con el afecto que los riojanos saben brindar”.

“Entregar viviendas es concretar sueños, pero también es una jornada importante por la presencia de dirigentes y funcionarios de diferentes espacios políticos, que estarán juntos trabajando por la provincia y los riojanos, como corresponde”, sostuvo y agregó que “el país no atraviesa un momento fácil, no lo es el camino que elegimos y en esos momentos complicados la gente nos quiere ver juntos, trabajando para resolver los problemas concretos que tienen y eso es lo que intentamos hacer acá y ahora, dialogando con las autoridades de la provincia para ponernos de acuerdo”.

Frigerio señaló que “tenemos que dedicar más tiempo y energía en ver las cosas en las que estamos de acuerdo, en vez de las que nos separan y desde esas coincidencias podremos estar a la altura de lo que la gente espera de nosotros, de las expectativas que pusieron en nosotros al votarnos, tanto a nivel nacional como provincial, que es vivir un poco mejor”.

El funcionario enfatizó que estas viviendas “demandaron una inversión importante, un esfuerzo compartido con la provincia, esta es la forma en la que estamos trabajando en todo el país, con las provincias y los municipios, para resolver problemas de muchos años en el país, como lo es el tremendo déficit habitacional del país” y señaló que se trata de viviendas que se entregan como corresponde, con los servicios básicos esenciales, y hoy no se entregan si no los tienen.

Frigerio resaltó que “estos actos son los más emotivos, compartimos uno de los momentos más felices de las familias que alcanzan el sueño de la vivienda propia” y agregó que “es un honor y estamos agradecidos de esa posibilidad”.

“Ahora tienen algo propio, donde construir un hogar, para dejarles a nuestros hijos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios